¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
NOVIEMBRE BLACKOUT
¡Ofertas Black Friday Diarias!
Descuentos Durante Todo el Mes. ¡Hasta Agotar Stock!

Fatbike

Fatbikes la revolución de las Bicicletas Eléctricas

En el mundo del ciclismo, una tendencia que sigue ganando terreno son los modelos con rueda fat, bien sea como ocio o para trabajar, estas máquinas robustas no solo están revolucionando la forma en que disfrutamos de las rutas y los terrenos, antes imposibles de practicar sin este tipo de neumáticos que entregan mayor apoyo, ampliando los horizontes de lo que es posible en el mundo off road.   

Bicicletas Eléctricas Fatbike de Montaña

Los modelos de MTB ensamblados con ruedas Fat están preprados para enfrentarse a los desafíos más imposibles, como rodar por barro denso, nieve blanda o arena fina, ofrecen una experiencia de conducción inigualable que combina agilidad, resistencia, tracción y diversión, la combinación perfecta que te permitirá descubrir rutas que antes estaban fuera de nuestro alcance. Las bicicletas fatbike de la marca Rodars son la elección perfecta para aquellos que buscan llevar su aventura ciclista al siguiente nivel.

Bicicletas Eléctricas Fatbike Cruiser

Solo unos pocos elegidos pueden entrar en la categoría Fat Cruiser, Los modelos que destacan por su diseño y comodidad, y cuentan con un neumático gordo de más de 4 pulgadas, los descubrirás en esta categoría.

Modelos Cruiser, Scrambler, Café racer, diseños vintage que mezclan lo mejor de ambos mundos.

Bicicletas Eléctricas Fatbike Plegables

¿Una bici de ciudad que pueda rodar por cualquier tipo de terreno? Es posible si cuentas con el modelo adecuado.

Provistas de un cuadro con sistema de plegado y unos neumáticos que aplastan cualquier impedimento en su camino, nunca conducir una fat eléctrica plegable fué tan sumamente divertido.

Consejos para el Cuidado de las Fatbike

Para asegurar la longevidad y el rendimiento óptimo de tu bici con neumáticos anchos, es crucial seguir ciertos tips de mantenimiento:

  • Revisa periódicamente los Neumáticos: Elemento más destacado en las Fat, asegúrate de que los neumáticos estén bien inflados y sin daños.
  • Limpieza Regular: Una fatbike no se siente cómoda si no se ensucia, con más atención que en un modelo convencional, limpia y seca tu bicicleta después de haber recorrido terrenos embarrados o polvorientos.
  • Inspección Periódica: Con este tipo de neumáticos tan anchos, todo es más grande. Realiza inspecciones regulares de frenos, cadenas y cambios para asegurarte de que todo esté en buen estado.
Fijar Dirección Descendente
Página