Plegables
Bicis eléctricas plegables Rodars fabricadas por BIKELEC
Las bicicletas eléctricas plegables son la insuperable opción para aquellos que buscan comodidad y maniobrabilidad en su medio de transporte diario. La marca Rodars, fabricada es España por BIKELEC, ofrece una amplia gama de modelos fabricados a medida para cada usuario, adaptadas a las necesidades y preferencias individuales.
Diseñadas con materiales de alta calidad garantía, siempre, de durabilidad y resistencia. A la vanguardia en las últimas tecnologías para garantizar un rendimiento óptimo. Diseños ergonómicos, para mitigar la fatiga y mejorar la experiencia de conducción.
Su naturaleza compacta propicia que puedan ser almacenadas fácilmente en espacios reducidos, lo que las hace ideales para la vida en la ciudad.
Tendencia Creciente de carriles bici y calles peatonalizadas
En las ciudades modernas, la movilidad sostenible se ha convertido en una prioridad. Los vehículos de movilidad personal, especialmente aquellos de menor peso y con la función de plegado, están ganando popularidad entre quienes buscan un medio de transporte eficiente para sus desplazamientos diarios.
Dentro de la gama de posibilidades, las bicicletas con motor eléctrico y batería facilitan un transporte ágil y más seguro que otros vehículos, en vías congestionadas.
La posibilidad de plegar y desplegar la bicicleta en cuestión de segundos, es la solución más práctica diseñada en un vehículo para aprovechar el espacio, acceder a transportes públicos, o quienes requieren el uso de ascensor para almacenar su bici.
Modelos plegables Rodars
La gran variedad de oferta de modelos plegables del mercado, incluida la marca Rodars fabricada por Bikelec, pueden clasificarse por su tipo de rueda, tamaño y ancho.
Plegables con ruedas de 20” diseñadas para ganar en agilidad y reducir peso.
Plegables con ruedas Fatbike de 24”
Plegables con ruedas de 26” para ganar distancia con cada pedalada, también disponibles con ancho Fat.
Plegables de montaña con ruedas de 27,5” desarrolladas para desenvolverse en el campo con soltura y poder realizar rutas ambiciosas sin vernos penalizados en espacio a la hora de transportarla.