Este fin de semana hemos podido ver y probar el adelanto de los nuevos modelos Bulls que estarán disponibles a partir de Enero del 2018. Como parte de la presentación en Colonia, del grupo ZEG, Bulls Bikes se exhibe como representante mayoritario y atracción principal de la cooperativa acaparando gran parte de éxito con su nueva colección.
La nueva colección con motor central Bosch, performance CX de 75 Newton metro en casi la totalidad de sus modelos, excluyendo solamente los modelos pensados para niño Twenty4 E y Twenty6 E.
La novedad más llamativa es la total integración de la batería de 500 Watios hora, en centro del cuadro, fácilmente reconocible en los diseños por la nomenclatura EVO añadida.
Otra gran novedad es el sistema Monkey Link, que permite instalar en pocos segundos luz delantera y trasera y guardabarros en ambas ruedas. Las unidades se entregan con la pre-instalación y soportes necesarios, pero sin luces y guardabarros.
Como ya ocurría en la temporada actual, las bicicletas Bulls con motor Bosch se distinguen en dos grandes grupos, SIX50 por un lado evocando el "código" de los neumáticos Plus de 27,5 pulgadas con 2,6 o 2,8 de ancho (650B) aunque también podemos encontrar el modelo SIX50 E1 y E1 CX con un tamaño de 2,25 pulgadas.
La otra gran división es la conocida como Twenty9 por el diámetro de 29 pulgadas de las distintas unidades incluidas en esta versión.
Dentro de cada gran división, se diferencian las llamadas EVO, por su batería totalmente integrada. Código TR de Trail por el recorrido de su suspensiones de 120mm y AM de All Mountain con 150mm.
Las versiones conocidas como EVA indican batería totalmente integrada en el centro de cuadro, igual que la versión EVO, pero siendo bicicletas electricas de montaña pensadas especialmente para mujeres.
Stand Bulls 2018
Stand Bulls bicis electricas 2018
Stand BullsBikes 2018
BullsBikes 2018 Exhibicion
BullsBikes 2018 show
BullsBikes 2018 exposición
BullsBikes 2018 avance temporada
Exposicion Bulls Bikes 2018
Bulls Six50 TR2 en ambos colores y Aminga EVA TR3 (Tercera fila 3F)
Bulls SIX50 EVO AM 3 – Aminga EVA TR1 (Tercera fila 3F)
Six50 TR1 y Six50 E2 (2F y 3F Vista izq) – SIX50 TR Street (1F) y SIX50 E STREET en ambos colores (2F y 3F parte dcha)
SIX50 TR Street (1F) y SIX50 E STREET en ambos colores (2F y 3F)
Black Adder E – Black Adder Team E (2F) – Team E SL (3F)
Six50 EVO 1,5 en ambos diseños y SIX50 EVO2 (3F parte izq) – Six50 EVO3 (1F) – SIX50 EVO Street (2F) y SIX50 EVO2 (3F parte Dcha)
Six50 EVO4 y Six50 AM1 (2F)
Six50 Evo AM2 y Six50 Evo TR1
Six50 EVO3 y Dail-E-Grinder E45(2Fila)
Urban Evo 29 – Grinder Evo y Dail-E-Grinder E45(3F)
Componentes Six50 Evo AM2 2018
Detalle parte inferior bateria integrada Bosch
Six50 Evo2 TR3
Six50 Evo All Mountain 4
Aminga Eva3 – Aminga Eva TR2 y TR3 (2F y 3F)
Aminga E2 – Aminga TR1 (2F) y Aminga Eva 1 CX(3F) Parte Izq – Aminga E1 (1F) y Aminga E1 CX en ambos diseños (2F y 3F) parte Dcha
Aminga Eva 1,5 (1F) – Aminga Eva 2 y Aminga Eva TR1 (3F)
BullsBikes 2018 Motor Bosch
Twenty9 TR1 (1F) – Black Adder E (2F) – CrossLite Evo (3F) Parte Izq – Six50 E street disponible en dos diseños (1F y 2F) – CrossLite Evo barra baja(3F) parte Decha
Twenty9 Evo street (1F) – Black Adder Team29 (2F) – CrossStreet E1 CX (3F) Parte izq – Twenty9 TR1 – Black Adder 29E (2F) – CrossLite Evo Wave (3F) Parte Dcha
Six50 Evo1 CX en ambos colores
Exposicion Bulls 2018
Cross Street E1 CX
Modelos Cross Flyer EVO
Bulls Bosch integracion y semi-inetgracion 2018
Cross Rider Evo 2018
Bulls motor Bosch 2018 Six50 EVO 1,5
Cross Street E1 CX barra baja y cuadro abierto
Bulls Cross Street E1 CX 2018
Bulls CrossMover 2018
Bulls 2018 Bosch CrossMover
Six50 Evo 1,5 en ambos colores y Six50 Evo2 (3F)
Twenty9 EVO 1 CX – Twenty9 Evo 1,5 en ambos colores (2F y 3F)