Remolque bicicleta trolley
Las bicicletas eléctricas son grandes vehículos para transportar casi cualquier carga! El remolque Burley Travoy de carga hace que transportar mercancías en su e-bike sea fácil y cómodo.
Hemos tenido la oportunidad de usar el remolque Burley Travoy durante el último mes, y estamos impresionados de lo fácil que es de usar en cualquier parte. Una vez iniciada la marcha, después de acostumbrarse a la nueva sensación, no te das ni cuenta que circulas con un remolque de carga, a no ser que se acabe la batería...
Una de las mejores partes es qué al llegar a nuestro destino y aparcar su bicicleta, se puede extraer facilmente el Travoy Burley y/o sus bolsas accesorios para llevarlas con nosotros. No tienes que preocuparse por dejar algo de valor en el remolque, porque el remolque o las bolsas pueden ir a donde quiera que vayas. Puedes separar fácilmente el Travoy con un giro de muñeca y convertirlo en un carrito de ruedas para llevarlo como un troley a cualquier parte. Manten tus objetos de valor seguros, incluso con los recados que significan múltiples paradas.
El remolque Travoy burley tiene una serie de diferentes accesorios (bolsos, correas, protector de lluvia, etc.) que encajan casi sin ayuda de nadie. Una gran solución para acompañarnos en los desplazamientos diarios, los recados que solo podemos hacer a toda prisa, para entrega de paquetería, para acampar, y mucho más!
Una de las cosas que quería comprobar con el remolque Travoy es si se podía usar con casi cualquier bicicleta eléctrica, incluso en un trike eléctrico. Una gran cantidad de remolques de bicicleta tradicionales tienen piezas específicas para sujetar el remolque que no trabajan igual de bien en todos los modelos. El Travoy se conecta a la tija del sillín o a la parrilla trasera de la bici en un ángulo de 45 grados, redistribuyendo el peso de la carga para poder montar de una manera más fácil.
El revolucionario remolque Burley Travoy nos abre nuevas posibilidades. Proporciona una forma segura, y libre de extraños problemas para transportar casi cualquier cosa, desde la compra de una semana, mudas de ropa o hasta 30 kilos de carga. En las bicicletas de carga un remolque Travoy nos daría la posibilidad de transportar más carga aún.
El diseño innovador de la Travoy ha sido premiado con el reconocido Premio de Oro Eurobike 2010.
➤ El remolque Travoy desempaquetado. Sorprende el reducido tamaño y la calidad de los materiales.
➤ Para el fácil montaje, el remolque tiene claras instrucciones para cada paso.
➤ Instalar las ruedas es muy sencillo, Solo presionar en el centro del eje hasta oir un click y las ruedas quedan ensambladas correctamente en su posición.
➤ Este es el kickstand del Travoy que sujeta gran parte del peso y nos sirve como Trolley personal para llevarlo con nosotros.
➤ El Travoy completamente montado y listo para conectar a la bici. Detrás podemos ver las bolsas accesorios.
➤ Para plegar el travoy, simplemente gira la muñeca y rota el enganche de abajo, hasta que quede como la imagén siguiente donde vemos la parte trasera del remolque convertido en trolley.
➤ El remolque Travoy se une facilmente a la bicicleta, aquí podemos ver el conjunto de enganche unido a la tija del sillín. Así Burley hace un adaptador de rack trasero para el enganche en caso de que la fijación en la tija del sillín no funcionara.
➤ Como vemos en la imagen es muy sencillo añadir o retirar el Travoy con el abre fácil.
➤ Las ruedas se quitan con un click, igual que se ponen. En un segundo se retiran ambas ruedas.
➤ El remolque completamente plegado y almacenado en su bolsa de almacenaje.
El Travoy se presenta con una bolsa de base de carga (que almacena el remolque Travoy doblado), provisto de correas de amarre para transportar cargas más voluminosas. Personaliza tu remolque para bicicletas Travoy con una selección de bolsas intercambiables para adaptarse a su estilo de vida.