Devoluciones
- ¿Como puedo realizar la devolución?
- ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
- ¿Consecuencias de la revocación?
- ¿Cuál es el procedimiento para devolver un producto?
Como puedo realizar la devolución.
Para realizar la devolución, tiene que ponerse en contacto con atención al cliente.
Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos a la Compañía RODARS BIKELEC SL Avd San Ignacio de Loyola nº 179, 24010, León, España de su decisión de cancelar este Contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo o un correo electrónico).
Para cumplir con el plazo de revocación, debe enviar la notificación de su deseo de ejercer su derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.
Cuanto tiempo tengo para devolver un producto.
Como consumidor, tiene 30 días desde la recepción del producto para cancelar la compra.
El cliente tiene derecho a rescindir su compra en un plazo de treinta días sin dar ninguna razón, teniendo el producto nuevo y sin usar. El plazo de revocación será de treinta días a partir del día en que el cliente o un tercero designado por usted, haya recibido los productos adquiridos.
Consecuencias de la revocación
Si cancela este Contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, excluyendo los gastos de entrega en su domicilio, si su producto no contaba con los gastos de envío gratis en el momento de la compra.
Sin demora y dentro de los 30 días del día en que recibimos la notificación de su deseo de cancelar este Contrato. Para reembolsar todos los pagos, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado explícitamente con usted un medio distinto; bajo ninguna circunstancia se le cobrará una comisión extra por este reembolso.
El reembolso total será retenido hasta que hayamos recibido la devolución de los bienes y se haya comprobado su estado, que deberá ser el mismo del momento de la entrega, sin poder haber hecho uso personal del vehículo.
El artículo debe cambiarse o devolverse sin usar, manteniendo todo su embalaje original y en perfecto estado, con los accesorios y regalos promocionales asociados a la venta.
Hay que presentar la factura, la orden de envío o el ticket de cambio.
Una vez recibido el Producto, nuestros técnicos autorizados podrán comprobar que no existen fallos o daños imputables al consumidor.
Si el cliente necesita ayuda para desmontar el producto o para alguna instalación del artículo y recurre a una tienda o taller, Bikelec no se hará responsable en ningún caso de los daños o deterioros que puedan derivarse de ello.
Cual es el procedimiento para devolver un producto.
Los productos a devolver deben enviarse a más tardar treinta días después del día en que nos notificó su intención de desistir. Deben enviarse con transporte asegurado para evitar los costes asociados a posibles daños de transporte.
Los gastos de devolución de la mercancía corren a cargo del cliente. Si lo desea, podemos solicitar la recogida de los productos a nosotros, descontando los gastos de envío del importe a devolver.
El cliente será responsable por cualquier valor disminuido de los bienes que resulte del manejo que esté más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y la función de los bienes.