¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Proceso de compra en Bikelec

 

¿Cómo tramito mi pedido?

Una vez tengas elegidas las opciones que quieres para tu bicicleta, añadela al carrito, puedes editar el carrito, si lo necesitas, o directamente pulsar en el botón de realizar pedido.

Si ya dispone de una cuenta de cliente, introduzca su correo y contraseña y haga click en acceder. Puede cambiar la dirección de envío, durante el proceso.

Si no tiene una cuenta de cliente, por favor, cumplimente los datos necesarios en el formulario para la factura y pulse click para continuar. Introduzca la dirección de envío donde quiere recibir el producto.

 

¿Cómo recibo mi bicicleta?

Todos los modelos de la marca Rodars, se ensamblan totalmente en la fábrica en León, España. Se envían totalmente montadas y ajustadas por nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Por las condiciones de empaquetado, una vez recibas la bicicleta solo tendrás que montar los pedales, ajustar la rueda delantera y el manillar. Para ello encontrarás las herramientas necesarias dentro del pedido.

Antes de ajustar la bicicleta puedes consultar el manual del usuario, disponible en varios idiomas, donde encontrarás toda la información necesaria para un correcto ajuste.

 

Me ha surgido un problema durante el proceso de compra

Por favor, contacta con el equipo de atención al cliente y te resolveremos cualquier duda, hablamos tu idioma.