- 0
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
Motor Central Bafang
Potente, duradero y extremadamente eficiente. Disponibles los modelos M-510 (250W/95Nm) y M-600 (500W/120Nm). Suave y silencioso con toda la potencia que necesita para una conducción suave.
Batería Interna + Batería Extra Opcional
Fácil de extraer o cargar en el lugar. Fabricada con celdas Samsung. Con capacidades desde 370Wh (36V/10Ah) hasta 1100Wh (36V/30Ah
Pantalla Bafang DP C10
5 niveles de pedaleo asistido, cuentakilómetros, tiempo y distancia del trayecto, indicador de capacidad de la batería, asistencia a la marcha, alto contraste, luz de fondo automática, puerto de carga USB
Frenos de Disco Hidráulicos
Fuerza de frenado precisa y consistente. Distancias de frenado más cortas y mejor control en todas las condiciones meteorológicas para mantenerte seguro.
Neumáticos Fat 4''
Mayor estabilidad, confort y tracción. Absorben mejor las vibraciones de las carreteras en mal estado para ofrecer una conducción más suave.
Diferencial
Permite que las ruedas traseras giren a diferentes velocidades al girar su triciclo, manteniendo la dirección precisa al tomar curvas a velocidades más altas.
Cuadro de Barra Baja
Geometría ergonómica para una posición de conducción recta y cuadro de baja altura para facilitar el subir y bajar del triciclo. Fácil y seguro de montar y conducir.
Bolsa de Transporte
Fácil de quitar y volver a colocar, se adapta perfectamente a la cesta trasera y es muy práctica para llevar y traer cosas del triciclo.
Especificaciones
Parte Eléctrica |
|
---|---|
Motor | Bafang |
Tipo de Motor | Central |
Potencia del Motor | 250W (95Nm) / 500W (120Nm) |
Tipo de Bateria | Li-Ion |
Capacidad de la Bateria | 475Wh (36V/12,8Ah) / Extra battery: 370Wh (36V/10Ah) / 555Wh (36V/15Ah) / 740Wh (36V/20Ah) / 925Wh (36V/25Ah) / 1110Wh (36V/30Ah) |
Marca de la Bateria | LG |
Voltaje de la Bateria | 36V |
Display | LCD Bafang C10 (5 speed) |
Acelerador Manual | Opcional |
Cuadro |
|
Material del Cuadro | Aluminio 6061 |
Suspensiones |
|
Horquilla | RST GUIDE 24'' 80mm |
Cambios |
|
Marchas | 8 Velocidades |
Desviador | Shimano Acera ARDM360SGSL |
Maneta del Cambio | Shimano M315 ASLM3158RC |
Biela / Plato | 32T |
Cassette | 12-32T |
Cadena | KMC |
Frenos |
|
Frenos | Tektro HD-M280 |
Maneta del Freno | Tektro M280 |
Discos | 160 mm \ 160 mm |
Ruedas |
|
---|---|
Ruedas | 20''/24'' |
Neumáticos | 20'' x 4.0'' / 24'' x 4.0'' |
Buje Delantero | Formula |
Manillar y Sillín |
|
Manillar | Cruiser / Offroad |
Tubo de Dirección | 1''1/8 |
Puños | PAH-G112-1 22.2*130mm |
Sillín | VL-6090A NP12 |
Tija sillín | 27.2*300mm |
Accesorios |
|
Luz Delantera | SHINY-50 LED front light |
Luz Trasera | DR001F |
Pedales | F178 BS |
Guardabarros | 24'' front and 20'' rear fender |
Medidas y Pesos |
|
Alto | 125 cm |
Largo | 198 cm |
Ancho | 76 cm |
Altura Manillar | Min: 114 cm/ Max: 126 cm |
Altura Sillín | Min: 84 cm/ Max: 102 cm |
Otras | Rear Basket: L 48 cm x W 40 cm x H 22 cm |
Carga Máxima | 175 kg |
El fabricante se reserva el derecho de sustituir piezas individuales por componentes de calidad igual o superior.
Triciclo eléctrico Artemis motor central
El mundo de los triciclos eléctricos para adultos se beneficia de los últimos avances en motores eléctricos, desarrollando una profunda transformación de la mano del modelo Artemis, un trike provisto de un potente y sofisticado motor central de 250w y 95 newton metro de empuje en su versión más “moderada” y 500w y 120 newton metro en su lado más salvaje.
La gestión que hagamos del uso del inteligente motor central será precisa y adecuada en todo momento gracias a los tres sensores que administran la potencia del motor central en cualquier escenario. Un sensor de velocidad, un sensor de par y otro de esfuerzo hacen que el manejo del trike sea exquisito. Un motor que se adelanta a nuestras necesidades en cada situación de la ruta, y contribuyen a que el comportamiento del mismo sea impecable, permitiendo al usuario, por ejemplo, circular a una velocidad de 25km/h impulsado por el motor, con cómoda relación de cambios pedaleamos a través del piñón más grande donde, si apagáramos el motor, nuestra velocidad real sería tan solo de 6-8km/h, pero gracias al sensor de esfuerzo trabajando en conjunto con el sensor de par o rotación y de velocidad nuestra sensación es que pedaleamos haciendo la fuerza que estimemos oportuna, como si no tuviéramos un motor eléctrico afrontando la responsabilidad del impulso.
Utilizando el gran abanico de niveles de asistencia que tenemos a nuestra disposición en el display digital a color, dominamos la potencia y velocidad del vehículo, cada nivel de asistencia seleccionado marcará una velocidad máxima del motor (entre los 3, 5 o 9 niveles de asistencia que tenemos a nuestra elección y escojamos para desplazarnos, dividiendo de forma proporcional, los niveles de asistencia entre el rango de velocidad, de 0 a 25km/h para el motor de 250w y de 0 a 36-38km/h para el motor de 500w), gestionando así la asistencia eléctrica y la fuerza que realizamos al pedalear, con brillante sencillez y de forma inmediata.
En el apartado de la entrega de energía, contamos con una batería LG de 12,8ah ubicada en tubo diagonal del cuadro. Pero si nuestra ambición es alta y los horizontes lejanos es posible incorporar una segunda batería que se sitúa debajo del cajón trasero donde podemos alojar desde 10ah hasta 30 amperios extra, para que la autonomía nunca sea un problema.
La mentalidad triunfadora del triciclo Artemis se hace latente a través de la conducción, el manejo en diversos tipos de terreno, gracias al rendimiento excepcional de este novedoso motor, es eficaz y contundente, el motor eléctrico se ha vuelto un recurso imprescindible otorgando un enfoque nuevo de dimensiones aún desconocidas para los usuarios. Disponer de un torque tan imponente hace realidad cualquier desafío que nos planteemos.
Su estudiada geometría, dispuesta en su cuadro de aluminio 6061, y su manillar ergonómico propician una gratificante postura de conducción para conquistar nuestras metas sin sacrificar confort. Sus prominentes neumáticos Fatbikes de 4 pulgadas, consiguen un trato refinado y agradable al transitar por cualquier orografía por muy adversa que se presente.
La sofisticación implícita en el modelo Artemis se controla mediante el perfeccionado display digital a color bafang DP C18, desde donde obtenemos valiosos datos de nuestros recorridos, seleccionamos entre las distintas opciones de niveles de asistencia, 3, 5 o 9 o limitamos la velocidad máxima del sistema eléctrico. Un completísimo ordenador de abordo para sacar el máximo rendimiento al triciclo.
La suspensión delantera RST GUIDE de 80mm de recorrido trabaja de forma conjunta con los anchos neumáticos para absorber baches y mitigar la dureza de las superficies offroad. El refinado diferencial se ubica en el eje trasero para proveer de mayor estabilidad a las ruedas y conseguir un mejor control del conjunto, confiriendo al triciclo Artemis de un carácter inconformista y un trato seductor y estimulante.
En el eje trasero localizamos también el cassette Shimano con un rago de piñones 12-32, todo el sistema de cambios es Shimano Acera con un total de 8 velocidades, con el objetivo de tener siempre a disposición la mejor relación de marchas posible.
Para detener el impulso del evolucionado triciclo, ensambla unos frenos hidráulicos de alta gama Tektro E350 que ejercen su gran potencia de frenado a través de los discos Tektro de 160 mm en cada rueda.
No todo es disfrute, elegancia y júbilo, el triciclo eléctrico para adultos Artemis se ha desarrollado pensando en nuestras obligaciones, para ello está provisto con un generoso cajón trasero de aluminio donde poder transportar diversas cargas y objetos, una bolsa de transporte de excelente calidad nos garantiza la protección del material que carguemos.
De igual forma que el resto de trikes eléctricos para adultos de la marca Rodars, el triciclo eléctrico Artemis con motor central se ensambla al completo en la fábrica de León, se envía prácticamente montado dentro de una caja reforzada que garantice la perfecta entrega del mismo. Si algún contratiempo surgiera durante el transporte o con alguna pieza del trike, el equipo del servicio Postventa dedicado te dará la solución que necesitas.