R.C750 Pro
Rotwild R.C750 Pro - El todoterreno
Los ingenieros de Rotwild han prestado especial atención al chasis, el elemento de suspensión DT Swiss proporciona más de 140 mm de recorrido, perfecto para terrenos abruptos, raíces y piedras, o para saltar fácilmente sobre uno u otro. Con su equilibrada geometría "todo en uno", se siente tan a gusto en touring como en un circuito rápido después del trabajo o en un desafiante sendero en la montaña.
La horquilla de suspensión se basa en una combinación de muelles de acero y un sistema de aire de alto rendimiento para una suspensión inicial sensible y flexible, una resistencia confortable en la gama media y en la progresión final. La gran cámara de aire negativa del amortiguador también proporciona una capacidad de respuesta muy sensible a la vez que una curva característica lineal. Rotwild ha diseñado el triángulo trasero para que sea lo más pequeño posible, con un recorrido de 460 mm, para favorecer aún más la tracción y el paso por curva. Esto permite que las 29 ruedas desarrollen todo su potencial y subraya el carácter de la ingeniosa todoterreno que es la R.C750.
Destacado:
- Cuadro: Fibra de Carbono, hecho a mano
- Horquilla: 140 mm recorrido / 110x15 mm / 51 mm offset
- Amortiguador: 142 mm recorrido / 185x55 mm
- Neumático (delantero): 29x2.35 (750x60)
- Neumático (trasero): 29x2.4 (755x62)
- Motor: Brose Drive S Mag / Air Cooler / hasta 90 Nm de par
- Bateria: IPU750 / 720 Wh / Carbono / 3,5 kg / cargador 4.5 A
- Dirección con bloqueo de giro
Chasis completo de carbono
Para obtener una relación peso/rigidez ideal, se utiliza la estructura de carbono completa y sólo se añaden los insertos roscados de aluminio estructuralmente necesarios.
Rotwild IPU750 Carbono
El acumulador de energía de nuestra serie Extensive ofrece una capacidad de batería de 720 Wh con tecnología de celdas de alto rendimiento (tipo 21700/5,0 Ah) y un peso reducido de 3,5 kg gracias a su carcasa de carbono de peso optimizado fabricada a mano.
Cierre rápido [IPU750]
El IPU750 se libera y bloquea mediante un mecanismo de sujeción fácil de mantener con un cierre rápido; la conexión eléctrica y la fijación mecánica se realizan en un solo paso. Como alternativa, se puede utilizar un cierre de rosca para evitar robos.
Placa protectora con ventilación
El máximo rendimiento en condiciones extremas es posible gracias a los bajos de aluminio acanalados, que protegen el cárter del motor de impactos a la vez que conducen eficazmente el calor del motor al exterior.
Geometría
Especificaciones
Parte Eléctrica |
|
---|---|
Motor | Brose Drive S Mag |
Tipo de Motor | Central |
Bateria | IPU750 Carbon |
Display | Brose Display Allround |
Cuadro |
|
Cuadro | High Modulus Carbon |
Suspensiones |
|
Horquilla | DT Swiss F535 One 140 |
Suspensión Trasera | DT Swiss R535 One |
Cambios |
|
Marchas | 12 |
Desviador | Shimano XT 8100 |
Maneta del Cambio | Shimano XT |
Biela / Plato | e*thirteen Direct Mount Chainring \ e*thirteen Plus |
Cassette | Shimano CS 7100 |
Cadena | Shimano HG 7100 |
Frenos |
|
---|---|
Frenos | Shimano XT 8120 |
Discos | Shimano RT800/810 |
Ruedas |
|
Ruedas | 29'' |
Llantas | DT Swiss H1900 Spline (30) |
Neumáticos | Schwalbe Nobby Nic Evo |
Manillar y Sillín |
|
Potencia | Rotwild S240 |
Manillar | Rotwild B280 AL7075 |
Tubo de Dirección | Acros RW750 1.5 Headset |
Puños | Ergon GA30 |
Sillín | Ergon SM |
Tija sillín | Eightpins H01 |
El fabricante se reserva el derecho de sustituir piezas individuales por componentes de calidad igual o superior.