- 0
- 1
R.R275 X Pro
Rotwild R.R275 X Pro - La belleza rápida para cualquier terreno
Con la R.R275 X, enfatizamos conscientemente el rendimiento. Está en nuestro ADN combinar la innovación técnica con una ambición deportiva y una estética perfeccionada. La bicicleta llama la atención. Cuando llegan las subidas o el terreno abrupto bajo tus neumáticos te roba la tracción, la potencia del motor TQ-Motor HPR50 con hasta 50 Nm de par te apoya. Nuestro software de control regula la salida de energía de la batería con tanta sensibilidad que puedes extraer un rendimiento óptimo de los 250 vatios-hora efectivos de capacidad. Para las subidas especiales, los sprints intermedios o la rápida aceleración a la salida de la curva, hemos desarrollado el Botón Boost. Con una pulsación, el motor libera un máximo de 300 vatios de potencia extra, de momento o hasta un máximo de 30 segundos.
Cuando el ansia de más se apodere de ti, sólo tienes que desviarte de la carretera principal. Añade otra vuelta. La fusión de las geometrías de carretera y MTB, junto con el eficiente rendimiento del cambio y los neumáticos específicos para grava, te llevan por cualquier terreno. Todo ello haciendo hincapié en la ligereza: la R.R275 X, en la variante de equipamiento PRO y talla L, pesa sólo 13 kg. Hemos incorporado a la bicicleta componentes de cambio de la serie GRX de Shimano de nuevo desarrollo. Además, la bicicleta monta ruedas de carbono XENTIS Gravel 2.5. La oscuridad no puede quitarte el placer de montar. En un enfoque único, hemos integrado una solución de iluminación en la potencia en colaboración con Supernova. La nueva Supernova Starstream proporciona una iluminación óptima de los senderos con luces de cruce y carretera, garantizando una gran seguridad. La potente luz trasera Mini TL3 te hace muy visible desde atrás.
Destacado:
- Cuadro: Fibra de Carbono, fabricado a mano, con fibras de carbono de alto módulo
- Horquilla: ROTWILD Gravel Fork, carbono de alto módulo, cónica de 1,5 pulgadas
- Manillar: Manillar ROTWILD B340, 440 mm de ancho, 120 mm de caída
- Neumáticos Schwalbe G-One R Evo, 28x1.7 (45-700C), tubeless
- Iluminación delantera: Supernova Starstream, luces cortas y largas
- Iluminación trasera: Supernova Mini TL3
- Peso total admisible: ASTM 2 / 130 kg
- Motor: TQ HPR 50 / 3 perfiles de conducción / Botón Boost / hasta 50 Nm
- Batería: IPU 275 / 250 Wh efectivos / cargador de 4 A
Nuevo lenguaje de design
Con el diseño de la R.R275 X, hemos implementado un concepto radical, trabajando conjuntamente con el estudio de diseño ARTEFAKT. Hemos traducido la alta funcionalidad de la bicicleta, la integración de componentes electrónicos y un fuerte enfoque en el atletismo en un diseño claro. Todo ello sin comprometer el rendimiento. La batería, el motor y la pantalla se integran perfectamente en el cuadro, y el tubo superior y la potencia se funden en una línea recta. El piloto trasero integrado en el cuadro marca el final de esta línea visual. Esta apariencia alargada enfatiza un fuerte dinamismo, y la segmentación del color subraya el ADN del diseño y el concepto central de la integración del tubo superior.
Botón Boost
Podrás identificar rápidamente los puntos de la carretera en los que se encuentra tu reto personal. Con el botón Boost, obtendrás una dosis extra de potencia. El botón es casi invisible, integrado en el lado izquierdo del manillar. Lo pulsas intuitivamente para recibir hasta 300 vatios de potencia extra durante un máximo de 30 segundos. Un software especialmente desarrollado para la bicicleta regula el control del motor. Mantiene el equilibrio perfecto entre tu esfuerzo físico y la ayuda de la bicicleta. Elija uno de los tres niveles de asistencia en la pantalla perfectamente integrada en el tubo superior. Después, simplemente mantén el rumbo. Eso es todo lo que necesitas.
Sistema de luces Supernova
Utilizamos la Starstream de Supernova. El fabricante diseñó esta luz exclusivamente para su integración en la potencia de una bicicleta. La luz de cruce brilla con 550 lúmenes. Una lente de nuevo desarrollo garantiza una iluminación sin deslumbramientos. Puede ajustar la distancia del haz mediante un mecanismo de ajuste. Activa la luz de carretera con el pulsador suavemente integrado en el lado derecho del manillar. Ilumina el camino oscuro con 1.000 lúmenes. Un sensor en la pantalla mide la luminosidad ambiental y enciende y apaga automáticamente el faro en consecuencia. El piloto trasero TL3 Mini de la R.R275 X completa de forma inconfundible el tubo superior.
Potencia integrada
Al integrar la potencia en la forma del cuadro, creamos una conexión perfecta entre la dirección y el tubo superior. La potencia se compone de dos carcasas. La inferior está conectada directamente al tubo de dirección con un perfilado especial de aluminio ROTWILD. Pasamos todo el cableado de controles como el botón Boost, el freno o la luz de carretera, así como los cables de la pantalla y la unidad de control, a través de la potencia y de forma invisible en el tubo inferior del cuadro. La carcasa superior fija toda la potencia y sirve de interfaz para el cableado de la luz Supernova integrada. Con una carcasa inferior más alta, toda la potencia puede elevarse 2 centímetros.
IPU275 (Unidad de potencia integrada) - Motor
El motor TQ HPR50, junto con la batería y el botón Boost, encarna el concepto de eAssist. La atención se centra en tu propio esfuerzo. El motor proporciona una asistencia constante y sutil. HPR son las siglas en inglés de caja de cambios Harmonic Pin Ring. La ausencia de engranajes y correas convencionales ahorra peso y permite un diseño compacto del motor alrededor del eje de pedalier. Al combinar una asistencia suave y una construcción ligera, mantiene una sensación de conducción natural incluso más allá del límite de asistencia de 25 km/h. La HPR 50 le proporciona hasta un máximo de 50 Nm de par motor y sólo pesa 1.850 gramos. Dispone de tres niveles de asistencia, que puedes ajustar con precisión mediante la app TQ.
IPU27 (Unidad de potencia integrada) - Batería
Con 250 vatios-hora efectivos de energía, la batería le proporciona todo lo que necesita para ampliar continuamente su autonomía personal con la R.R275 X. Se integra perfectamente en el estilizado tubo diagonal de la bicicleta eGravel. Las modernas celdas de tipo 21700 permiten un diseño ligero y compacto. El sistema inteligente de almacenamiento de energía suministra con precisión la cantidad predeterminada de energía al motor, ampliando eficazmente la capacidad de la batería. Esto permite una asistencia de potencia precisa para diferentes situaciones de conducción, optimizada para proporcionarle la máxima eficiencia. La batería es ultraligera y pesa 1.400 gramos.
XENTIS Gravel 2.5
En la variante de equipamiento Pro, optamos por el juego de ruedas XENTIS Squad 2.5 Gravel del fabricante austriaco XENTIS. Las ruedas están fabricadas artesanalmente en carbono. El acabado superficial 3K muestra un dibujo muy fino. La capa de laca mate 2K protege la superficie de carbono y la decoración de la rueda de la radiación UV. Cada rueda tiene 24 radios, lo que las hace extremadamente ligeras. La anchura del buje delantero es de 12-100 mm, y para el trasero, de 12-142 mm. Las ruedas de 28 pulgadas tienen un diámetro de 622 mm y una anchura interior de 25 mm. La altura de la llanta de 25 mm garantiza una gran estabilidad y una distribución equilibrada del peso.
Cambio Shimano GRX
En la R.R275 X, en la variante de equipamiento PRO, hemos optado por los componentes de cambio de nuevo desarrollo de la serie GRX de Shimano. Esta serie le ofrece una configuración de cambio 1x12 con una amplia gama y una mecánica eficaz. Esto garantiza un alto rendimiento del cambio en cualquier terreno y durante cada una de sus acciones de cambio. Utilizamos el cambio trasero GRX RD RX822, que guía suavemente la cadena a través de las marchas. El estabilizador de cadena integrado la mantiene tensada en cualquier situación de conducción, haciendo que el cambio sea muy silencioso.
Geometría de competición
La postura sobre una bicicleta eGravel depende claramente de la situación de conducción en la que te encuentres: aerodinámica para minimizar la resistencia al aire durante los descensos o más erguida para demostrar agilidad en terrenos revirados. La geometría de la R.R275 X establece el marco para estas posiciones del cuerpo. Hemos optado por un enfoque orientado a la competición, con un tubo de dirección corto y una mayor altura del sillín, lo que favorece una posición aerodinámica sobre la bicicleta. La distancia libre al neumático de la R.R275 X es de 50 mm.
Geometría
Especificaciones
Parte Eléctrica |
|
---|---|
Motor | TQ HPR 50 |
Tipo de Motor | Central |
Bateria | IPU275 |
Display | TQ Center |
Cuadro |
|
Cuadro | Full carbon made from high modulus carbon fibers, handcrafted |
Suspensiones |
|
Horquilla | ROTWILD Gravel Fork |
Cambios |
|
Marchas | 12 |
Desviador | SHIMANO GRX GS |
Maneta del Cambio | SHIMANO GRX Dual Control |
Biela / Plato | e*thirteen \ e*thirteen Plus |
Cassette | SHIMANO CS 8100 |
Cadena | SHIMANO HG 7100 |
Frenos |
|
---|---|
Frenos | SHIMANO GRX |
Discos | SHIMANO RT-MT800 |
Ruedas |
|
Ruedas | 28'' |
Llantas | XENTIS GRAVEL 2.5 |
Neumáticos | Schwalbe G-ONE R Evo |
Manillar y Sillín |
|
Potencia | ROTWILD RIS340 |
Manillar | ROTWILD B340 |
Tubo de Dirección | ACROS RW375 Gravel 1.5 Headset |
Puños | ERGON Allroad |
Sillín | ERGON SR Allroad Carbon |
Tija sillín | ROTWILD P260 Carbon |
Accesorios |
|
Luz Delantera | SUPERNOVA Starstream |
Luz Trasera | SUPERNOVA Mini TL3 |
El fabricante se reserva el derecho de sustituir piezas individuales por componentes de calidad igual o superior.