Rotwild R.X275 Ultra

R.X275 Ultra

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R.X275 Ultra

12.699,00 € 10.159,20 €
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Rotwild R.X275 Ultra - El atleta

Tú marcas la diferencia. Porque te tomas cada subida como un reto personal. Usted empuja el límite un poco en cada descenso. Puedes hacerlo con la R.X275. Cuando llegan los obstáculos, activas el botón de impulso. Es el eje de la bicicleta ligera de trail de Rotwild. Lo hemos desarrollado para darte un control permanente sobre el eAssist. Este es el soporte del motor en la R.X275 para tu ritmo biológico. Todo lo demás está controlado por el software de control del motor especialmente programado. Mantiene el equilibrio exacto entre el rendimiento de tu cuerpo y el eAssist. Seleccionas tu modo una vez y lo mantienes durante el recorrido. La energía de hasta 250 vatios hora procede de la Unidad de Potencia Integrada (IPU). La batería está diseñada para integrarse de forma óptima en el tubo diagonal. Las modernas 21.700 celdas permiten crear un diseño ligero y compacto con nueva tecnología. El sistema inteligente de almacenamiento de energía suministra con precisión la cantidad especificada de energía al motor. Esto permite una asistencia de potencia precisa para diferentes situaciones de conducción. La batería pesa unos ligeros 1.400 g.

Destacado:

  • Cuadro: Fibra de Carbono, fabricado a mano, con fibras de carbono de alto módulo
  • Horquilla: 130 mm recorrido / 110x15 mm / 44 mm offset
  • Amortiguador: 120 mm recorrido / 190x45 mm
  • Neumático (delantero): 29x2.35 (750x60)
  • Neumático (trasero): 29x2.4 (755x62)
  • Motor: TQ HPR 50 / 3 perfiles / Botón de Boost / hasta 50 Nm de par
  • Bateria: IPU275 / 250 Wh / Carbono / cargador 4 A
Botón Boost

Botón Boost

Hemos colocado el botón Boost perfectamente en el manillar y lo hemos integrado armoniosamente en el puesto de conducción. Púlsalo durante un máximo de 30 segundos y obtendrás hasta 300 vatios de potencia extra. Para los obstáculos, para salir esprintando de la curva, para la subida en el sendero. Hasta que vuelvas a necesitarla. El resto lo controla continuamente el eAssist.

Cinemática de recorrido corto

Cinemática de recorrido corto

La cinemática de recorrido corto con 130 mm de recorrido delante y 120 mm detrás hace que el manejo sea ágil y proporciona agarre en cualquier superficie. El nuevo elevador es ligero, muy compacto e impresiona por su gran rigidez. Hemos calculado con precisión la curva característica del muelle del triángulo trasero en simulaciones y las hemos contrastado con las experiencias aprendidas en los innumereables test sobre el terreno.

Pantalla integrada

Pantalla integrada

Quitamos la pantalla de la vista directa. Está integrado en el centro del tubo superior. Aquí encontrarás la información y los datos más importantes. Todos los ajustes de rendimiento se realizan en la aplicación para tu dispositivo móvil. Cambiar los modos en el manillar mientras conduces - esa no es la forma de conducir tu R.X275.

Motor

Motor

HPR son las siglas en inglés de engranaje armónico de pivote-anillo. La ausencia de engranajes y correas convencionales ahorra peso y permite un diseño compacto en la zona del pedalier. Le ofrece hasta un máximo de 50 Nm de par motor y pesa 1.850 g.

Carbono de alto módulo

Carbono de alto módulo

El cuadro de la R.X275 está fabricado íntegramente en carbono de fibra de alto módulo. Está hecho a mano a partir de unas 580 piezas de carbono cortadas y pesa 1.893 g como cuadro en bruto. Esto ofrece unos valores de rigidez superiores con un peso absolutamente optimizado.

Suspensión trasera

Suspensión trasera

El triángulo trasero es rígido, pero al mismo tiempo muy dinámico. Gracias al uso de vainas de carbono flexibles, podemos prescindir de rodamientos adicionales en las vainas traseras y ahorrar así peso adicional. Con las vainas de 437 mm conseguimos que el triángulo trasero sea compacto.

Cockpit integrado

Cockpit integrado

El manillar y la potencia de la R.X275 se funden en una elegante unidad. Lo llamamos Rotwild Integrated Cockpit (RIC). Fabricado íntegramente en carbono, es especialmente ligero. Reducimos abrazaderas, tornillos y conexiones y conseguimos el máximo control y transmisión de potencia.

Rotwild R.X275 Ultra Geometria

Geometría

Tamaño del cuadro
S
M
L
XL
A
Longitud del tubo del sillín (mm)
400
430
460
490
B
Longitud del tubo superior* (mm)
590
622
649
677
C
Longitud del tubo de dirección (mm)
110
110
130
140
D
Longitud de vainas (mm)
437
437
437
437
E
Altura del eje del pedalier (mm)
337,5
337,5
337,5
337,5
F
BB Drop (mm)
37,5
37,5
37,5
37,5
G
Ángulo de dirección (°)
66
66
66
66
H
Ángulo del tubo del sillín (°)
75,5
75,5
75,5
75,5
I
Reach (Alcance) (mm)
430
460
485
510
J
Stack (Altura del cuadro) (mm)
618
627
636
645
K
Distancia entre ejes (mm)
1174
1207
1237
1266
L
Standover (mm)
738
738
738
738

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor TQ HPR 50
Tipo de Motor Central
Bateria IPU275
Display TQ Center

Cuadro

Cuadro High Modulus Carbon

Suspensiones

Horquilla Fox 34 Float Factory Kashima
Suspensión Trasera Fox Float DPS Factory Kashima

Cambios

Marchas 12
Desviador Shimano XTR 9100
Maneta del Cambio Shimano XTR 9100
Biela / Plato e*thirteen Direct Mount Chainring \ e*thirteen Race Carbon
Cassette Shimano XTR 9100
Cadena Shimano HG 7100

Frenos

Frenos Shimano XTR 9100 / Shimano XTR 9110
Discos Shimano RT900 / Shimano RT910

Ruedas

Ruedas 29''
Llantas DT Swiss HXC1501 LS Spline1 Carbon
Neumáticos Schwalbe Nobby Nic Evo / Schwalbe Wicked Will Evo

Manillar y Sillín

Manillar Rotwild RIC280 Carbon
Tubo de Dirección Acros RW375 1.5 Headset
Puños Ergon GD10 Slim
Sillín Ergon SM Pro Carbon
Tija sillín Fox Transfer SL

El fabricante se reserva el derecho de sustituir piezas individuales por componentes de calidad igual o superior.

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